Noticias

Charlas sobre Biomagnetismo

¿Cómo funciona el biomagnetismo?. Todos los seres vivos nos mantenemos en estado de salud cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos; compuestos por una delicada y compleja estructura de células que están en constante intercambio de información entre ellas. A su vez las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento y en esto tiene vital importancia el equilibrio iónico en ellas y su entorno. Esto es: de cargas positivas y negativas, dando finalmente un equilibrio entre las cargas ácidas y básicas o equilibrio de PH.

Tenemos el agrado de invitarles a una charla gratuita sobre Biomagnetismo, la que será dirigida por el docente y especialista en Biomagnetismo y Bioenergética, señor Boris Villalobos.

Esta actividad no requiere inscripción previa y se realizará el día Martes 26 de mayo, de 19:30 a 21:00 horas en la Sala Maiten de la Casa Central de Idma, ubicada en Seminario 774, Ñuñoa.

Esta charla es abierta para todo público, pudiendo asistir alumnos, ex alumnos, funcionarios y docentes de Idma, así como cualquier otra persona que este interesada en conocer más sobre este tema.



Dirección de Capacitaciones
CFT del Medio Ambiente-IDMA.
www.idma.cl -  capacitacion.idma.cl
Casa Central: Seminario 774-Ñuñoa.
Teléfono : (56-2) 2963 9900  -  
(56-2) 2963 9886

Tu futuro...Un compromiso con el planeta.
Compartir en Google+

# Capacitaciones IDMA

Departamento de Capacitaciones 
Primer CFT dedicado 100% a la formación técnica ambiental en Chile.
Estamos en Seminario N° 774, Ñuñoa, Santiago. 
Contacto a los teléfonos 02 2963 9900 - 02 2963 9886.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Cursos y Dipllomados