Noticias

Con éxito finaliza primer módulo presencial del Diplomado Docente 2015


El curso de Didáctica y Currículo corresponde al segundo módulo de capacitación del Diplomado docente en Educación Superior Ambiental.

Luego de 4 intensas semanas, en jornadas presenciales en ambas sedes de IDMA (Santiago y Buin), el módulo de Didáctica y Currículo ha finalizado con éxito. Fueron 16 horas de capacitación, en una actividad tipo taller que entregó a los docentes de Idma herramientas metodológicas, didácticas y de elaboración de programas.

Este curso fue conducido por Italia Bersezio, destacada profesional de la educación, quien a su vez conoce muy bien la realidad institucional que enfrentan día a día los docentes de IDMA.

El próximo módulo de capacitación corresponde al curso Tecnologías de la Información y Comunicación e inicia el sábado 22 de agosto 2015. Las inscripciones ya están abiertas.

Si no pudiste participar del segundo módulo, y tienes ganas de formar parte de la siguiente actividad, no te preocupes, solo debes acercarte a la Dirección de Capacitaciones, en el tercer piso de Casa Central.

  

Dirección de Capacitaciones
CFT del Medio Ambiente-IDMA.
www.idma.cl - capacitacion.idma.cl
Casa Central: Seminario 774-Ñuñoa.
Teléfono : (56-2) 2963 9900 - (56-2) 2963 9886

Tu futuro...Un compromiso con el planeta.
Compartir en Google+

# Capacitaciones IDMA

Departamento de Capacitaciones 
Primer CFT dedicado 100% a la formación técnica ambiental en Chile.
Estamos en Seminario N° 774, Ñuñoa, Santiago. 
Contacto a los teléfonos 02 2963 9900 - 02 2963 9886.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Cursos y Dipllomados