Noticias

IDMA capacita funcionarios municipales de San Bernardo y El Quisco

Durante los meses de agosto y septiembre, el Departamento de Capacitaciones de IDMA realizó dos jornadas de capacitación para funcionarios de los municipios de San Bernardo y El Quisco.


21 funcionarios municipales participaron de una capacitación sobre Cambio climático en el Centro Tecnológico para la sustentabilidad (CTS) de IDMA, actividad que fue dirigida por Ingeniero Ambiental y Máster en Energías Renovables, Ángela Reinoso.



Entre el 24 y 27 de agosto, 21 funcionarios de diversos departamentos y áreas de la Municipalidad de San Bernardo participaron del curso de capacitación "Cambio climático y acciones por el clima". Fueron 4 jornadas de clases y actividades prácticas que se desarrollaron en nuestro CTS ubicado en la comuna de Buin.

En el mes de septiembre fue el turno de los encargados de educación ambiental y unidades técnico pedagógicas de colegios de la comuna de El Quisco. En esta oportunidad, la actividad de capacitación fue en "Educación ambiental e inserción currículum escolar", la cual se ejecutó en dependencias de la misma comuna.


Fueron 9 participantes, quienes en 2 jornadas de estudio (28 y 29 de septiembre) aprendieron nociones básicas de educación ambiental, agua, aire, residuos, eficiencia energética y biodiversidad; junto con discutir y analizar cómo y dónde incorporar temáticas ambientales en el currículum escolar.

Ambas actividades de capacitación cerraron con su respectiva certificación y entrega de diplomas.


Tu futuro... Un compromiso con el planeta.

Departamento de Capacitaciones
CFT del Medio Ambiente IDMA
www.idma.cl - capacitacion.idma.cl
Casa Central: Seminario 774, Ñuñoa
Teléfono: (56-2) 2963 9900 - (56-2) 2963 9886
Compartir en Google+

# Capacitaciones IDMA

Departamento de Capacitaciones 
Primer CFT dedicado 100% a la formación técnica ambiental en Chile.
Estamos en Seminario N° 774, Ñuñoa, Santiago. 
Contacto a los teléfonos 02 2963 9900 - 02 2963 9886.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Cursos y Dipllomados