Noticias

¡Tenemos nuevo sitio web!

Revisa las novedades que tiene la versión 2016 de nuestro sitio web.

Se terminaron las vacaciones, llegó marzo y el Departamento de Capacitaciones se luce con un nuevo sitio web. Aún estamos trabajando y actualizando enlaces, formularios y contenidos - la versión definitiva estará disponible durante el transcurso de este mes. 


¿Qué trae de nuevo?

No solo hemos renovado nuestra apariencia, con un diseño más profesional y acorde con las nuevas tendencias, sino que también ha sido optimizado para poder visualizarlo en dispositivos móviles tales como celulares o tablets. 

Pero no es solo la apariencia, también hemos mejorado algunos formularios y secciones, y creado nuevos espacios que te detallamos a continuación:

Convenio Marco

Este espacio está pensado en usuarios que trabajan con Mercado Público de Chile Compra, la plataforma de compras públicas y oportunidades de negocio del Estado de Chile. 

IDMA es proveedor hábil de Chile Proveedores, y dispone del Convenio Marco de Capacitación para la venta de cursos y diplomados a servicios públicos. Muy pronto esta sección contará con el listado actualizado de nuestros servicios.

Convenios

El Centro de Formación Técnica IDMA posee convenios vigentes que varias instituciones y empresas a lo largo de todo Chile, es por eso, que a los funcionarios de nuestros aliados estratégicos los regaloneamos con un 30% de descuento en todos nuestros cursos, talleres y diplomados, pues ya son parte de nuestra Comunidad IDMA.

Cursos 2016

Hemos incorporado un Calendario de Cursos para que puedas revisar las actividades que tenemos disponibles y que iremos agregando durante el año en la medida que se vayan confirmando. 

Formulario de Inscripción online

Hemos desarrollado un nuevo formulario para que te puedas inscribir a través de la web en nuestros cursos, talleres y diplomados. Una vez lo completes con todos tus datos, dentro de las próximas 48 horas nos pondremos de acuerdo contigo para completar el proceso de inscripción. 

Muy pronto abriremos además una nueva sección "Trabaja con nosotros" para que nos puedas enviar tu currículum junto con propuestas de cursos que quieras impartir junto a nosotros.

Esperamos que nuestra nueva apariencia sea de tu agrado, desde luego, estamos dispuestos a escuchar tus comentarios y sugerencias =)

Atentamente,

Tu futuro... Un compromiso con el planeta.

Departamento de Capacitaciones

CFT del Medio Ambiente IDMA
Casa Central: Seminario 774, Ñuñoa

Teléfono: (56-2) 2963 9900 - (56-2) 2963 9886
Compartir en Google+

# Capacitaciones IDMA

Departamento de Capacitaciones 
Primer CFT dedicado 100% a la formación técnica ambiental en Chile.
Estamos en Seminario N° 774, Ñuñoa, Santiago. 
Contacto a los teléfonos 02 2963 9900 - 02 2963 9886.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Cursos y Dipllomados