Noticias

Convenios Vigentes

En cumplimiento de los propósitos del Departamento de Capacitaciones del Centro de Formación Técnica IDMA, esta institución busca y desarrolla constantemente vínculos con empresas y redes gubernamentales para que fomentar la capacitación y actualización técnica de trabajadores, accediendo a estas con un beneficio para nuestras actividades.

Estos beneficios, se extienden en su mayoría para todas las actividades del Departamento de Capacitaciones: talleres, cursos, diplomados y seminarios; según se detallan a continuación:

Comunidad IDMA

Llamamos "Comunidad IDMA" a la red de alumnos, ex-alumnos, docentes y funcionarios ligados a nuestra institución. Los integrantes de esta comunidad, tienen derecho a un 30% de descuento en las actividades del Departamento de Capacitaciones, siempre y cuando acrediten su relación con IDMA.

Se incluyen en este descuento las empresas u organizaciones pertenecientes al grupo de Alianzas Estratégicas de IDMA:
  • Centro de Salud Natural IDMA
  • Instituto de Ecología Política (IEP)
  • Partido Ecologista Verde
  • Tdoee - Regala lo que quieras, pide lo que necesites!

Ministerio del Medio Ambiente (MMA)

En el marco del Convenio de colaboración vigente, celebrado el pasado 23 de marzo de 2015, por la Resolución Exenta N° 193, para los funcionarios pertenecientes a este Ministerio, otorgamos un 30% de descuento sobre el valor total del curso en el cual deseen participar; no importando si es para fines laborales y/o personales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Suscríbete y recibe información sobre nuestros Cursos y Dipllomados